Cargando
Privacidad y uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar un análisis de sus hábitos de navegación.
Abril

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Los niños caminadores hasta 3 años, tienen la oportunidad de asistir a un gran programa bilingüe de Educación Infantil no reglado, dirigido desde una valiosa disciplina que llamamos "Educación Emocional" en este tipo de educación somos casi pioneras, llevamos desarrollando nuestro programa anual desde 2013.

Damos mucha importancia al Apego Seguro e intentamos ser la prolongación de la familia. Nuestra prioridad  es el  trabajo que hacemos individualizado "cada niño evoluciona a su ritmo, no tenemos prisas".


Para conocer más a fondo este programa os ofrecemos estas opciones:

- Jornada de puertas abiertas presencial: vuestro niño o niña puede acudir un día a una sesión acompañado de papá o mamá, para que veáis de cerca nuestro método y conozcáis el espacio.

-Jornada de puertas abiertas online: los días 8, 15, 22 y 29 de abril, realizaremos una reunión con vosotros a las 18 horas, con una duración de una hora máximo, donde os presentaremos el programa y podréis preguntarnos vuestras dudas.

Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario con vuestros datos y preferencias y nos pondremos en contacto con vosotros.

Formulario de Inscripción