Cargando
Privacidad y uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar un análisis de sus hábitos de navegación.
Junio
Julio
Agosto
Septiembre

CAMPAMENTO URBANO ESPECIALMENTE ESPECIAL

Familia este año es especialmente especial, por este motivo hemos aportado mucho contenido de educación emocional en nuestros juegos, en nuestros talleres, en nuestras actividades urbanas fuera de la Ludoteca VEOVEO. Un momento especial porque tiene un papel fundamental en estrategias de adaptación que debemos seguir en estos momentos, Para ser más concretos, esta enfermedad COVID 19  dicho por expertos especialistas, ha podido dejar huellas invisibles en el mapa emocional del niño y pre adolescente.


¿Cómo se hace esto? en lúdoteca Veoveo llevamos siete años dedicándonos a Inteligencia Emocional para niños y pre adolescentes. En algún momento oíste  "más vale un gesto que mil palabras", la psicopedagogia tiene mucho avanzado en este concepto, nosotras trabajamos de manera lúdica para que esos gestos se aclaren a través del juego, artes plásticas y proyectos. Incluyendo métodos de relajación.


Si quieres,