Cargando
Privacidad y uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar un análisis de sus hábitos de navegación.
Octubre

Taller de arquitectura para niños EL RECREO

Sábados de 11.30 a 12.30 h

Descripción de los talleres:

"Soy arquitecto" empleando elementos geométricos sencillos: triángulos y cuadrados, construiremos y dibujaremos edificciones soñadas.

"Animaladas" el lugar que habitamos influye en como son los espacios en los que vivimos.Miraremos a los animales para aprender como adaptan los lugares a sus modos de vivir, las casasde las hormigas son bajo tierra y llena de túneles y pasadizos en cambio, los leones no necesitan paredes para vivir, su casa es la sabana. Así que rápidamente nos pondremos a crear nuestro espacio favorito para vivir, ¿donde será?, ¿cómo será?

¿Cuanto mido? descubriremos junto con el niño nuestras medidas y le invitaremos a que juegue con los tamaños creando espacios para seres gigantes o diminutos. ¿Como sería la puerta para un dinosoaurio? ¿y la bañera de una pulga? o una ventana para ver las nubes. Después los distribuiremos por el aula e interactuaremos con ellos.  

"Otras casas" ¿Cómo son otras ciudades?, ¿cómo viven en otras partes del mundo?, en algunas ciudades juegan en los tejados, en otras no hay semáforos ni pasos de cebra, también las hay llenas de edificios gigantes con muy poco espacio en la calle. Le mostraremoscomo viven en otras partes del mundo y jugaremos a recrear nuestra propia ciudad con los demás compañeros.

Impartido por: Eduardo Coello de Portugal arquitecto co-fundador de El Recreo junto con VEOVEO



Inscripción

Taller de arquitectura para niños EL RECREO

Para inscribirte en éste taller o actividad rellena los siguientes datos y haz click en enviar, contactaremos contigo lo antes posible para completar los datos de la inscripción:

Comentarios:
He leído y acepto la política de privacidad

Política de Privacidad

Sus datos personales se hallan incorporados a un fichero WEB automatizado del que es responsable TADEO & MEDINACELI, S.L. , para uso interno y cuyo objeto y finalidad es el contacto con el titular de los datos. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de datos y carácter personal y su normativa, se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido a tales efectos a nuestro domicilio social calle Fuente del Berro nº 18 de Madrid (28009) o mediante el envío de un e-mail a la dirección: info@ludotecaveoveo.es