Cargando
Privacidad y uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar un análisis de sus hábitos de navegación.
18 - Septiembre
31 - Junio

Curso de Inglés Lúdico 2018-2019 "Express Yourself" de 3 a 4

Entonces apunta a tu niño, niña a nuestro curso infantil de Inglés nativo para niños de 3 a 4 años

Un programa hecho a medida a través de sus tres años de existencia, un programa dinámico y creativo a través de bailes, cuentos, teatro y  manualidades.

"Mi hijo ha obtenido muy buenos resultados en el colegio, además esta aprendiendo con alegría y en casa nos pregunta y comenta en Inglés"

8 niños por grupo.

Jornadas de puertas abiertas en SEPTIEMBRE

Días  Lunes y Miércoles

Duración: 2 días por semana.

Hora: de 5.30 a 6.30 p.m. 

Precio: 48€/ mes.

¡¡Reserva Ya!!, sin matricula al tel. 910073428 y 617276580.


Inscripción

Curso de Inglés Lúdico 2018-2019 "Express Yourself" de 3 a 4

Para inscribirte en éste taller o actividad rellena los siguientes datos y haz click en enviar, contactaremos contigo lo antes posible para completar los datos de la inscripción:

Comentarios:
He leído y acepto la política de privacidad

Política de Privacidad

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web se tratarán para la resolver las dudas y comentarios indicados a través del formulario. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento al aceptar la casilla y pulsar el botón ENVIAR. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a TADEO & MEDINACELI, S.L., sito en Lombia 8, 28009 Madrid o a través del email info@ludotecaveoveo.es.