Cargando
Privacidad y uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar un análisis de sus hábitos de navegación.
Enero

Curso de inteligencia emocional para padres MI HIJ@-MI ESPEJO

“MI HIJ@, MI ESPEJO”

Los talleres “mi hij@, mi espejo” van enfocados a desarrollar la consciencia sobre nosotros mismos, a generar una comunicación constructiva y a una gestión sostenible/ecológica de nuestras emociones. De esta manera, podremos acompañar a nuestr@s hij@s en su desarrollo personal. ¿cómo les pedimos que gestionen sus emociones si nosotros mismos no sabemos hacerlo? Aprenderemos a autoobservarnos a través del comportamiento de nuestros hijos los cuales, nos hacen de espejos. La idea es aprovechar la imagen que mi hijo me refleja de mi mismo. Aprenderemos también a crear una comunicación constructiva y responsable, desarrollar la escucha activa y aprender a gestionar mis emociones. 


Imparte: Macarena Juárez Briones

Licenciada en psicopedagogía, Master en Ecología Emocional. En Perú se forma como educadora sistémica y mediadora familiar. Relaciona la danza y las emociones, colabora con la asociación DAN ZASS impartiendo talleres de danza improvisación, destinadas a personas con diversidad funcional.

Inscripción

Curso de inteligencia emocional para padres MI HIJ@-MI ESPEJO

Para inscribirte en éste taller o actividad rellena los siguientes datos y haz click en enviar, contactaremos contigo lo antes posible para completar los datos de la inscripción:

Comentarios:
He leído y acepto la política de privacidad

Política de Privacidad

Sus datos personales se hallan incorporados a un fichero WEB automatizado del que es responsable TADEO & MEDINACELI, S.L. , para uso interno y cuyo objeto y finalidad es el contacto con el titular de los datos. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de datos y carácter personal y su normativa, se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido a tales efectos a nuestro domicilio social calle Fuente del Berro nº 18 de Madrid (28009) o mediante el envío de un e-mail a la dirección: info@ludotecaveoveo.es