Cargando
Privacidad y uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar un análisis de sus hábitos de navegación.

Alquiler de espacios para eventos en Madrid

Nos dedicamos al alquiler de espacios para eventos en Madrid en las mejores condiciones para albergar todo tipo de celebraciones tanto infantiles como para adultos. Para ello, contamos con un espacio grande y versátil que puede acoger cumpleaños y fiestas sorpresa pero también reuniones, charlas o exposiciones.

Presentaciones de producto, charlas, aniversarios, reuniones informativas, jubilaciones, etc...
Disponemos de equipo de proyección, ordenadores y otros servicios.
Coméntanos tu idea y veremos en qué podemos ayudarte.

alquiler de espacios para eventos en madrid

Cuando necesites un lugar donde albergar la celebración de un encuentro numeroso en Madrid capital, piensa en la ludoteca VEOVEO, que ofrece un espacio único para todo el que lo requiera durante todo el año.

Somos uno de los locales para fiestas infantiles en Madrid mejor equipados de la ciudad y además completamos nuestra oferta con múltiples actividades para que los más pequeños se lo pasen en grande y tú no tengas que preocuparte de nada. Talleres de manualidades, catering, payasos, espectáculo de magia... Pídenos información y descubrirás un mundo de posibilidades a tu alcance.

VEOVEO: alquiler de espacios para eventos en Madrid con total confianza

Nuestro espacio para celebraciones en alquiler en Madrid estará a la altura de tus expectativas y te permitirá congregar a todos tus invitados con comodidad y en un recinto perfectamente habilitado, con la posibilidad de disfrutar de pantallas de proyección o de pinchos con que agasajar a los asistentes.

No te pierdas tampoco nuestras múltiples actividades en la ludoteca madrileña, entre ellas, el Yoga para niños en madrid, donde los más pequeños, a partir de los 4 años, pueden acudir con su familia y aprender de la monitora todas las técnicas de respiración y relajación a través de la música, los cuentos o ejercicios de psicomotricidad.

Se trata de una clase muy beneficiosa porque estimula la mente y el cuerpo de los menores, sin perder de vista la diversión. Si quieres conocer nuestra amplia oferta, consulta nuestro apartado de programación o llámanos y te informaremos del elenco de actividades para todos los públicos.